Menú
encimeras de cocina silestone / compac

Encimeras de cocina silestone / compac, 94% cuarzo

Las encimeras de cocina silestone / compac, se caracterizan por tratarse de un compuesto de cuarzo el cual es un producto muy resistente y elegante que está preparado para soportar las duras condiciones que requiere la encimera en una cocina. Encajan perfectamente en cualquier tipo de cocina, como por ejemplo en una cocina vanguardista.

 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir Silestone para mi encimera?

 

 

La encimera de cocina silestone, se encuentra compuesta en un 94% de Cuarzo Natural, y es la primera y única encimera de cuarzo con Protección Bacteriostática, esto le confiere unas características únicas. Las encimeras de Silestone son resistentes a las manchas, al ácido y a los impactos. Una de la gran ventaja que este material aporta es que puede ser elegido entre distintas texturas y colores para conseguir adaptarse con exactitud a tu cocina.

Pavimarsa es una de las principales distribuidoras de cualquier tipo de encimera de cocina compac / silestone las cuales pueden ser observadas en una exposición de encimera de cocina silestone en madrid donde disponemos de una gran cantidad de materiales y productos de cocina que a través de nuestro showroom y de la mano de nuestros mejores profesionales, podrán ser atendidos explícitamente para valorar sus opciones y opiniones y poder así lograr hacer de la cocina un lugar de estancia y trabajo cálido, eficiente gracias a una encimera con una limpieza sencilla y resistente ante impactos.

Las encimeras de cocina silestone / compac al estar compuestas de cuarzo es un producto muy resistente y elegante el cual está preparado para soportar las duras condiciones que requiere la encimera en una cocina. Este tipo de encimeras, encajan perfectamente en cualquier tipo de cocina, como por ejemplo en una cocina vanguardista. Pídenos más información sin ningún tipo de compromiso. Le informaremos y le haremos un presupuesto justo.

No Comments

Post A Comment

¡ 35% descuento Cocinas ! *

* Promoción aplicable en mobiliario de cocina válida del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020.

Consulta condiciones en el 91 865 02 11 o contacta con nosotros: