Cristal yeso con madera de nogal pardo

Cocinas Vanguardistas

“Diseño y pureza”
Las cocinas vanguardistas se caracterizan por conducir con diseño y pureza las ideas de horizontalidad, iluminación, ambientación, geometría, con los materiales más actuales como Krion, cristal y acero.

Las cocinas vanguardistas son las últimas en llegar al mercado, siendo además las más innovadoras. El objetivo principal es el diseño, la funcionalidad y elegancia. Mezclando estas 3 características se puede conseguir unos resultados asombrosos. La cocina de tus sueños, donde cocinar será una manera de relajarse.

Destacan por su diseño minimalista combinado normalmente por dos colores, se suele utilizar para grandes espacios, la distribución del equipamiento está basado en cajones grandes, seguros y resistentes. Se multiplica el brillo y se alisan las formas, escondiendo los electrodomésticos y armarios.

Sí tienes alguna duda o pregunta sobre nuestras cocinas vanguardistas o sobre cualquiera de nuestras otras cocinas, como las cocinas laminadas, no dudes en escribirnos un mensaje. Sin ningún tipo de compromiso le comentaremos todos los datos interesantes y relevantes.