Menú
madera natural roble canamo02

Calidez y luminosidad en cocinas de madera

La madera como materia viva que es, proporciona calidez y naturalidad tanto en diseños modernos como en los más clásicos. Nuestras cocinas de madera se caracterizan por sus acabados de gran resistencia y transparencia, provocando que la veta se mantenga con la misma apariencia. Ofrecemos una gran cantidad de estilos diferentes en el apartado lacado de madera, desde cocinas robles a nogal oscuro o madera olmo.

 

¿ Deseas una cocina cálida y llena de luminosidad ?

 

 

La madera siempre será un material clásico en cocinas pero nunca pasa de moda ya que dependiendo de los complementos o de la estructura podemos obtener una cocina moderna. Esto lo podemos observar en cocinas rústicas con gran estilo en las cuales se puede contemplar a la vez un diseño completamente moderno. Es sin duda una opción perfecta para mezclar con otros materiales modernos como muebles de cocina vanguardistas.

La utilización de muebles de cocina de madera aportan calidez al hogar junto con su considerable belleza y luminosidad, es un material el cual su propio color atrae junto con una textura muy agradable, esta siempre será una apuesta segura en cualquier cocina.

 

Cuidados de la madera

Las encimeras de madera como el resto de encimeras están expuestas a trabajos agresivos por lo que estas deben ser resistentes. Dependiendo del tipo de madera tratado esta resistirá de mejor o peor manera la humedad, siendo todo tipo de maderas agradecidas en cuanto a su cuidado teniendo en cuenta que la limpieza de estas se trata de una tarea realmente rápida y sencilla, siempre será conveniente el cuidado de material aportando ciertos barnices que prolongarán en el tiempo esa luz, tacto y estilo que aporta la madera.

Tenemos la opción de transmitir muchas sensaciones combinando la madera con otros materiales. Podemos elegir una cocina de madera por varios motivos, porque nos gusta el olor que desprende, porque lo notamos acogedor, porque nos gusta visualmente… es un material con el que podemos hacer infinitos objetos como: sillas, mesas, estanterías, armarios, muebles, cualquier cosa para sentirnos cómodos y disfrutar de nuestro espacio. Además disponemos de muebles de cocina de roble, que otorgará mas elegancia a la cocina.

Sí desea conocer más información sobre nuestras cocinas de maderas o cualquiera de nuestras otras cocinas, como las cocinas vanguardistas, o descubrir todos los tipos y tonalidades de madera de los que disponemos junto con diferentes puertas para muebles de cocinas, no dudes en escribirnos un correo o visitar nuestra exposición de cocinas de madera en Madrid donde será atendido por nuestros profesionales los cuales estarán encantados de poder ayudarle y aconsejarle en su decisión. Le informaremos de todo lo importante y de todo lo que desee saber, sin ningún tipo de compromiso.

No Comments

Post A Comment

¡ 35% descuento Cocinas ! *

* Promoción aplicable en mobiliario de cocina válida del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020.

Consulta condiciones en el 91 865 02 11 o contacta con nosotros: