Menú
cocinas lacadas

¿Por qué las cocinas lacadas son tan demandadas?

Las cocinas lacadas están fabricadas en tablero de MDF, material compuesto por fibras de madera con una estructura uniforme lo que permite un acabado perfecto. Por ello cuantas más capas de lacado lleve más resistente será el material. Gracias a la madera lacada y a los muebles lacados en blanco, o cualquier otro color, ofrecen una amplia gama de colores, siendo estos uno de los materiales con mayor perfección en su acabado por llevar el mismo color de continuo en cada una de sus seis caras consiguiendo una alta calidad en todas sus texturas.

 

La perfección del lacado

 

 

Elegir que muebles de cocina lacados son los más adecuados para nuestro hogar es muy importante, ya que es uno de los espacios donde pasamos un gran número de horas, y que mejor que hacerlo en un sitio que nos sintamos cómodos, en cocinas Pavimarsa contamos con una gran variedad de colores y acabados para hacer tuyo ese espacio tan particular.

Eligiendo una cocina lacada tendrás la gran ventaja de personalizar esta a tu gusto más personal y todo resultado será perfecto. A más capas aplicadas de lacado mejor calidad tendrá, no es necesario la utilización de tiradores en los cajones ya que se pueden hacer hendiduras en la madera, al igual es un material totalmente estanco por lo que no permitirá ningún tipo de filtración a la vez que facilita en gran media la limpieza de esta, pues con la utilización de un  simple paño mojado se limpiará a la perfección.

Acabados lacados

 

Las cocinas lacadas son el tipo de cocina más demandada actualmente, por la amplia gama de colores que ofrece y terminaciones disponibles. Los acabados de algunos productos como los muebles lacados  pueden ser en brillo, mate y texturizado, siempre pudiendo jugar con acabados curvos en el material el cual aportará resultados muy llamativos y de gran calidad. Dependerá de la estética que se desee conseguir en la cocina. Son modernas, sofisticadas y elegantes, son perfectas.

 

Accesorios de muebles de cocina

 

El lacado de muebles, gracias a estar laminados, ofrecen un resultado muy bueno. Además, si complementas esto con buenos accesorios de muebles de cocina, como unas puertas de muebles de calidad, conseguirás aún un mejor resultado. Siendo así una de las más demandadas en este sector las llamadas cocinas lacadas en blanco. No dudes en obtener tus muebles lacados y asistir a nuestra exposición de cocinas lacadas en Madrid donde encontrarás la ayuda de nuestros profesionales del sector los cuales estarán encantados de aconsejarte y poder servirte de ayuda.

Sí desea más información sobre este tipo de cocinas lacadas o sobre cualquier otra, como las cocinas de madera, no dudes en escribirnos, y nos pondremos en contacto con usted.

No Comments

Post A Comment