Menú

¡En Pavimarsa queremos hacer tu cocina!

Hasta el 31 de diciembre de 2020 te ofrecemos la mejor oferta de cocinas, ¡queremos renovar tu cocina!

Consigue la cocina de tus sueños hecha realidad, disfruta de los mejores materiales y prestaciones con grandes descuentos que sin lugar a duda te ayudarán a lograr hacer de tu cocina un lugar estéticamente increíble y todo lo productivo y eficiente que siempre habías deseado. Creamos ambientes excepcionales con calidades inmejorables, acabados perfectos y resultados traducidos en felicidad en estado puro. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestro showroom localizado en Madrid y Ávila donde podrás encontrar de la mano de nuestros mejores profesionales una gran variedad de estilos, materiales y diseños de cocinas en oferta.

0€ EN COSTES ADICIONALES

No pagarás ni un euro en transporte, ni en el montaje de tu cocina. En Pavimarsa creemos que el servicio al cliente también pasa por ayudar a tu bolsillo.

DESCUENTOS EN MUEBLES DE COCINA

Obtendrás hasta un 25% de descuento en tus muebles de cocina y electrodomésticos. No te cortes al elegir las marcas más destacadas y los materiales de mejor calidad.

FINANCIAMOS TU COCINA

Te ofrecemos una financiación única, hasta 24 meses sin intereses. Paga a plazos y empieza a disfrutar de tu nueva cocina desde el primer día, sin costes adicionales ni sorpresas.

AZULEJOS DE COCINA GRATIS

Como si esto fuera poco, llévate los azulejos para tu cocina completamente GRATIS. Creemos que la cocina es mucho más que los muebles, la decoración de esta también es importante.

¿Todavía tienes dudas sobre nuestras cocinas en oferta? Visita nuestro catálogo de cocinas:

¡ 35% descuento Cocinas ! *

* Promoción aplicable en mobiliario de cocina válida del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020.

Consulta condiciones en el 91 865 02 11 o contacta con nosotros: