Menú

Electrodomésticos

PAVIMARSA

En Pavimarsa contamos con la máxima cobertura del mercado para dar la mejor solución y servicio con la más avanzada tecnología.

 

 

Nos proveemos de las mejores marcas para ofrecerte la mejor calidad en todos nuestros productos y así puedas disfrutar con los tuyos de un espacio personal, único y de calidad. Podrás encontrar las mejores calidades en revestimientos para cocinas, electrodomésticos y organizadores de cocina.

En Pavimarsa contamos con la máxima cobertura del mercado para dar la mejor solución y servicio con la más avanzada tecnología.

 

Nos proveemos de las mejores marcas para ofrecerte la mejor calidad en todos nuestros productos y así puedas disfrutar con los tuyos de un espacio personal, único y de calidad.

Algunas de las marcas de electrodomésticos seleccionadas por Pavimarsa

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda?

 

En Pavimarsa encontrarás todo tipo de cocinas en Madrid, además de poder azulejos comprar en nuestra tienda online. Realiza tu compra online, consúltanos o ven a vernos en nuestros showrooms de Madrid y Ávila.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2
Contacta con nosotros
Solicita información a través del siguiente formulario, recibirás información sin compromiso.

¿Qué debo saber a la hora de elegir un electrodoméstico?

 

A la hora de sacar el mayor partido y rendimiento a la cocina es necesario contar con los mejores productos y electrodomésticos para cocinas. Por ello en nuestras instalaciones encontrarás una amplia variedad de ellos:

Frigoríficos: el lugar perfecto para tener tus productos cuidados. Encontrarás una gran variedad de frigoríficos de todos los tamaños y de todas las capacidades.

Hornos: con nuestros hornos podrás  y calentar tus comidas. Tus platos sabrán mejor de lo que nunca hubieras podido imaginar.

Lavavajillas: en nuestro almacén disponemos de una gran cantidad de lavavajillas para que tus platos y productos de cocina estén limpios y preparados para volver a ser usados.

¡ 35% descuento Cocinas ! *

* Promoción aplicable en mobiliario de cocina válida del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020.

Consulta condiciones en el 91 865 02 11 o contacta con nosotros: