Menú
encimeras porcelánicas

Encimeras porcelánicas con una increíble resistencia

Las encimeras porcelánicas son conocidas por su gran resistencia frente a grandes temperaturas. Perfecta para cocinar sin miedo a que el calor rompa la placa. Además, gracias a su fuerza, el rayado y las roturas no serán ningún problema. Cuenta también con una gran impermeabilidad, que junto a su facilidad de limpieza te dará el mejor resultado.

 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de
elegir una encimera de porcelánico?

 

 

Este tipo de material se utiliza desde hace mucho tiempo para fabricar encimeras para cocinas de restaurantes, eso sí, los últimos avances han conseguido que se reduzca el grosor de las encimeras, para ocupar así menos espacio, pero siempre con el mismo resultado.

En cuanto a encimeras porcelánicas en Madrid, Pavimarsa es uno de los principales distribuidores de este material tan demandado debido a su escaso cuidado ya que gracias a sus principales características, este tipo de encimeras no solicitan ningún cuidado. Son altamente resistentes a grandes impactos y a las ralladuras tan importantes que se pueden dar trabajando sobre la encimera de una cocina y la cual una encimera porcelánica nunca sufrirá ninguna de las anteriores.

Podrás encontrar una gran cantidad de diseños en nuestra exposición de encimeras de cocina porcelánicas en Madrid en la cual de la mano de nuestros mejores profesionales, recibirás la atención necesaria para salir de dudas y hacer de tu cocina un lugar más eficiente y cálido dónde la limpieza de esta no sea un aspecto negativo ya que gracias a las características de dicha encimera, realizarás una limpieza rápida y sencilla.

Sí desea más información sobre las encimeras de cocina porcelánicas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted y le facilitarán toda la información que necesite. Podrá consultarnos también más información sobre otros productos, como nuestras cocinas lacadas. Le mandaremos también un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No Comments

Post A Comment

¡ 35% descuento Cocinas ! *

* Promoción aplicable en mobiliario de cocina válida del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020.

Consulta condiciones en el 91 865 02 11 o contacta con nosotros: