Menú
Encimeras de Krion

Encimeras Krion, el material idóneo para tu cocina

Las encimeras krion  denominado “KRION® Solid Surface” se trata de un material idóneo para su aplicación en la fabricación de encimeras de cocina debido a su extraordinaria resistencia química. Con una superficie cálida y confortable al tacto, es capaz de soportar el ataque de ácidos concentrados, es resistente a todo tipo de manchas y no se altera ante el uso de productos químicos, incluso disolventes.

 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de
elegir Krion para mi encimera?

 

Con las encimeras Krion en Madrid, Porcelanosa ha desarrollado un material avanzado para las encimeras de cocina, un compuesto mineral capaz de soportar altas temperaturas y agresiones externas sin alterar su aspecto. KRION® Solid Surface es un material idóneo para su aplicación en la fabricación de encimeras de cocina debido a su extraordinaria resistencia química. Con una superficie cálida y confortable al tacto, es capaz de soportar el ataque de ácidos concentrados, es resistente a todo tipo de manchas y no se altera ante el uso de productos químicos, incluso disolventes.

Gracias a este desarrollo en encimeras de Krion, se ha conseguido una gran competencia con el resto de materiales y diseños de encimeras ya que gracias a sus positivas características, consigue que el trabajo realizado en dicha encimera sea plenamente satisfactorio sin dar lugar a roturas, ralladuras o el ataque de otros compuestos. Haciendo de esta una opción a destacar entre las encimeras con un diseño moderno.

Podrá disfrutar de esta encimera y muchas más en nuestra exposición de encimeras de krion en Madrid donde será atendido por nuestros mejores profesionales los cuales les ayudarán y aconsejarán en todo lo necesario. Al igual puedes disfrutar de una amplia galería de imágenes de encimeras de Krión en nuestra página web.

Sí desea más información sobre nuestras encimeras de Krión o cualquier otra encimera. Así como de cualquiera de nuestras cocinas, como las cocinas contemporáneas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le informaremos de todo y le elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No Comments

Post A Comment

¡ 35% descuento Cocinas ! *

* Promoción aplicable en mobiliario de cocina válida del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020.

Consulta condiciones en el 91 865 02 11 o contacta con nosotros: