Menú
Encimeras de Krion

Encimeras de Krion: innovación en tu cocina

Como ya sabrás el Krion es un material similar a la piedra natural, con unas características geniales para tu cocina. Cálido al tacto y con gran dureza y resistencia destaca para la creación de encimeras de Krion. En Cocinas Pavimarsa contamos con un amplio catálogo de encimeras para que elijas la que mejor se adapte a tu diseño y a las necesidades de tu cocina.

¿Por qué las encimeras de Krion suponen innovación en tu cocina?

Porque te permite purificar y eliminar las bacterias presentes en el ambiente. Además, este efecto es permanente, sin necesidad de volver a tratar tu encimera de Krion.  A continuación, te exponemos más beneficios que suponen una gran innovación para su uso en encimeras de cocina:

  • Puedes conseguir no tener juntas en tu cocina. De esta manera el mantenimiento e higiene de tu cocina será mucho mayor al impedir la absorción de líquidos y suciedad.
  • Consigues un material respetuoso con el medio ambiente. Debido a que dos partes de su composición son minerales naturales.
  • Consigues un material puro a simple vista. A pesar de contar con distintos materiales, gracias a su capacidad de refracción consigues que parezca un material puro.
  • Purificación de aire. Al entrar en contacto los gases nocivos con la superficie de tu encimera de K-life, evolución del Krion, se produce una reacción química de degradación de los gases para purificar el aire de tu cocina.
  • Este material cuenta con el doble de capacidad antibacteriana que cualquier material del mercado. Consigue eliminar las bacterias de su superficie progresivamente

 

Estos han sido algunos de los muchos motivos por los que las encimeras de Krion suponen una gran innovación para tu cocina. En Cocinas Pavimarsa tratamos con multitud de materiales para tus encimeras, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo y elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Si te ha gustado esta publicación entra en nuestro blog para enterarte de más noticias e información como esta.

No Comments

Post A Comment