Menú
Encimera de granito

Encimeras de granito con aspecto único y versátil

Las encimeras de granito son tratadas con su propio material el cual es totalmente natural. Simplemente es tratado para obtener los mejores resultados, manteniendo en todo momento sus características fijas y consiguiendo lograr con ello la mejor encimera de granito.

En Pavimarsa, cada encimera de granito es única, no existen 2 iguales ya que cada una de ellas contiene un diseño distinto al resto, aportando con ello un valor personal a cada producto.

 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de
elegir una encimera de granito?

 

Las encimeras de cocina de granito se caracterizan por diversos motivos. Todos sabemos que las encimeras se encuentran expuestas a trabajos capaces de deteriorarlas ya sea por el peso o las altas temperaturas que soportan. Por un lado, las encimeras de granito son capaces de soportar temperaturas extremadamente altas sin sufrir ningún daño. Por otro lado son muy difíciles de ser rayadas, ya que resisten muy bien los golpes y las caídas de objetos, son muy resistentes. Por otro lado, no cabe duda de que son una de las más estéticas ya que se adaptan a una gran cantidad de diseños de los que puedan  encontrarse en el hogar, haciendo de esta una encimera de granito que favorecerá siempre la estética del hogar.

 

El granito es un material natural, que simplemente tratamos para obtener los mejores resultados, manteniendo en todo momento sus características fijas. No cabe duda que contamos con un material muy atractivo el cual puede encajar en cualquier tipo de cocina, incluso en las cocinas clásicas. Puede comprobarlo asistiendo a nuestra exposición la cual se encuentra en Calle Apolo XI, 6, 28695 Navas del Rey, Madrid dónde podrá observar al igual un gran número de diseños y materiales junto con la atención de nuestros profesionales los cuales resolverán todas sus dudas y les podrán aconsejar en todo momento.

Sí desea recibir más información sobre esta encimera, o cualquier de nuestro productos, no dude en escribirnos. Nosotros le contestaremos lo más rápido posible y le propondremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No Comments

Post A Comment

¡ 35% descuento Cocinas ! *

* Promoción aplicable en mobiliario de cocina válida del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020.

Consulta condiciones en el 91 865 02 11 o contacta con nosotros: