Menú
Encimeras de cocina

Descubre la encimera perfecta para tu cocina

No te equivocarás con las encimeras de cocina en Madrid que te recomendemos en Pavimarsa, dureza, calidad, belleza y longevidad. Un lujo el cual podrás contemplar en nuestro showroom de la mano de nuestros mejores profesionales que te aconsejarán con mucho gusto.

 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir una encimera?

 

 

Las encimeras de cocina se  pueden definir como la zona de mayor actividad y por ello hay que saber elegir cuidadosamente el material y el diseño que queremos para ella.

Hay muchísimos tipos entre los cuales elegir, por lo que para seleccionar el más adecuado a tus expectativas, hay que conocer todas sus características. Por ello, contamos con una exposición de encimeras en Madrid a través de la cual podrás observar todo tipo de materiales y diseños que tenemos y con los que trabajamos diariamente pudiendo aclararte así de esta manera las ideas con la ayuda y consejo de nuestros mejores profesionales.

Toda encimera para cocina, debe soportar las altas temperaturas que adquieren los utensilios de cocina que son utilizados diariamente tras la cocción de los alimentos. Al igual, deben de soportar eventuales golpes, ralladuras y cortes, y por último, resistir los elevados pesos de las ollas, cacerolas y otros recipientes que se depositan en esta.

Además, deben ser duraderas, resistentes al agua y a la grasa y con gran facilidad para poder ser limpiadas. Debido a todo lo descrito anteriormente, únicamente contamos con primeras calidades entre las que cabe destacar mármoles, granitos, porcelanicos, neolith, silestone, compac, krion, etc. Estas firmas nos permiten cumplir las exigencias que nuestros clientes otorgan a las encimeras de cocina tanto en diseño como en calidad.

Descubre las encimeras de cocina en Madrid y sal de dudas asistiendo a la exposición de todas ellas junto con una multitud de distintos diseños en Calle de Apolo XI, 6,28695, Navas del Rey, Madrid

No Comments

Post A Comment