Menú

Seguimiento y mantenimiento de cocinas

PAVIMARSA

Desde Cocinas Pavimarsa conocemos la dificultad de tener la cocina en perfectas condiciones independientemente del tamaño de esta o el uso que se le de.

Con nuestros consejos sobre el cuidado y mantenimiento de cocinas que encontrarás en nuestro blog, mantendrás esta en perfectas condiciones. Además, gracias a la duradera garantía de nuestros productos junto con la profesionalidad de nuestro equipo, no tendrás nada de lo que preocuparte.

Desde Cocinas Pavimarsa conocemos la dificultad de tener la cocina en perfectas condiciones, ya sea una cocina profesional, de un restaurante o colegio, o una pequeña cocina familiar de poco uso.

 

Con nuestros consejos sobre el cuidado de cocinas mantendrás en perfectas condiciones esta. Además, gracias a la duradera garantía de nuestros productos no tendrás nada de lo que preocuparte.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda?

En Pavimarsa nos encargaremos de los planos de las instalaciones para realizar una obra excelente gracias a el asesoramiento y revisión de las instalaciones, suministrando el material necesario para tu cocina seguido de su montaje íntegro. Por ello te ofrecemos nuestro servicio técnico con la máxima calidad. Ven a visitarnos y disfruta de nuestro showroom en Madrid y Ávila.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2
Contacta con nosotros
Solicita información a través del siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Cocinas cuidadas para disfrutarlas muchos años

 

No solo diseñamos tu cocina, en Pavimarsa nos comprometemos a acompañarte a lo largo de todo el proceso coordinando todos los detalles y evitando imprevistos. Con nosotros no solo recibirás un plano, un presupuesto y una factura; te ayudaremos tanto en la parte dulce de la compra, que es la ilusión de descubrir tu cocina a través de nuestros diseños, como en la parte mas engorrosa para ofrecerte la cocina de tus sueños más fácil de lo que nunca antes habías pensado. Es decir nos encargaremos de los planos de las instalaciones para realizar una instalación excelente gracias a el asesoramiento y revisión de las instalaciones, suministrando el material necesario para tu cocina seguido de su montaje íntegro.

 

Desde Cocinas Pavimarsa conocemos la dificultad de tener la cocina en perfectas condiciones independientemente del tamaño de esta o el uso que se le de.

Con nuestros consejos sobre el mantenimiento de cocinas, lograrás que se encuentre en perfectas condiciones. Además, gracias a la duradera garantía de nuestros productos y la mano de obra proporcionada por nuestros profesionales, no tendrás nada de lo que preocuparte.

 

Sabemos que mantener la cocina en buen estado es complicado. Esta está siempre expuesta a golpes, altas temperaturas y sustancias corrosivas que pueden llegar a dañarla. Por ello, en Pavimarsa ofrecemos un cuidado de cocinas con el que estarás satisfecho en todo momento junto con un servicio técnico preparado para hacer de tu cocina un lugar único y especial en el hogar.