Menú

Cocinas de calidad y alta gama

PAVIMARSA

Desde Cocinas Pavimarsa siempre buscamos los mejores resultados para crear cocinas de calidad. Por ello solo trabajamos con materiales para cocinas de calidad y alta gama, siendo este uno de nuestros pilares básicos, junto a nuestros grandes profesionales con una gran experiencia en el mercado.

 

Sólo trabajamos con marcas de primera línea que utilizan los mejores materiales del mercado consiguiendo con ello ofrecer la garantía de obtener unos acabados perfectos.

Desde Cocinas Pavimarsa siempre buscamos los mejores resultados para las cocinas. Por ello solo trabajamos con materiales de cocina de calidad, siendo este uno de nuestros pilares básicos, junto a nuestros empleados y a la experiencia de la que gozamos.

 

Trabajamos con marcas de primera línea que utilizan los mejores materiales del mercado.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda?

 

En Pavimarsa confiamos en la calidad, cocinas lacadas especiales con mayor número de capas en laca y un secado en horno con acabado diamante o los sistemas de herraje de las marca Hettich y Blum. Encuentra nuestras cocinas de calidad y alta gama en Madrid y Ávila.

 

Gracias a nuestros más de 40 años de experiencia, hemos comprobado como la calidad de los productos es esencial. Al igual que la profesionalidad y poder rodearse de la mano de los mejores profesionales que instalarán todos los elementos de tu cocina.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2
Contacta con nosotros
Solicita información a través del siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de cambiar mi cocina?

 

Elegir que cocina y que muebles de cocina de calidad son los más adecuados para nuestro hogar es muy importante, ya que es uno de los espacios donde pasamos un gran número de horas, y que mejor que hacerlo en un sitio que nos sintamos cómodos, en cocinas Pavimarsa contamos con una gran variedad de colores y acabados para hacer tuyo ese espacio tan particular. Por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de materiales para cocinas de calidad y alta gama que te darán resultados sensacionales.