Menú

Proyección y diseño de cocinas a medida

PAVIMARSA

Hoy en día es prácticamente una necesidad disponer de una cocina hecha a la medida de nuestra familia. Por ello en Cocinas Pavimarsa contamos con un departamento propio de Proyección y Diseño de cocinas a medida, en el que un equipo especializado trabajará de la mano contigo para cubrir todas tus necesidades y exigencias.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción máxima de todos nuestros clientes, estando siempre cercanos y disponibles para ellos.

Hoy en día es prácticamente una necesidad disponer de una cocina hecha a la medida de nuestra familia. Por ello en Cocinas Pavimarsa contamos con un departamento propio de Proyección y Diseño de Cocinas, en el que un equipo especializado trabajará de la mano contigo para cubrir todas tus necesidades y exigencias. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción máxima de todos nuestros clientes, estando siempre cercanos y disponibles para ellos.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda?

 

En Pavimarsa, nuestras cocinas a medida tratan con una tecnología en la que podrás ver y modificar el diseño definitivo mucho antes de empezar con las obras, tendrás el proyecto en plano 2D y 3D y las vistas desde distintos ángulos también en 3D y a todo color. Diseñamos cocinas a media para ti, encuéntranos y disfruta de nuestro showroom en Madrid y Ávila.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2
Contacta con nosotros
Solicita información a través del siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

La importancia de la tecnología en la proyección y diseño de tu cocina

 

Queremos ser la mejor opción a la hora de renovar tu cocina o diseñarla por primera vez. Para lograrlo ponemos a tu disposición diseños de cocinas 3D con la última tecnología en proyección y diseño de estas. Entre otras cosas, podrás elegir muebles de cocina a medida y a la vez ver y modificar el diseño definitivo mucho antes de empezar con las obras, tendrás el proyecto en plano 2D y 3D y las vistas desde distintos ángulos también en 3D y a todo color, para que empieces a disfrutar de tu cocina a medida incluso antes de estrenarla gracias a nuestro diseño de cocina 3D. Esta herramienta tecnológica nos permite optimizar al máximo el espacio dedicado a la cocina, aprovechando cada centímetro para brindarte soluciones prácticas y al mismo tiempo elegantes.