Menú

Cocinas contemporáneas

PAVIMARSA

Para poner a tu disposición muebles de cocina modernos con los que reconfigurar una parte tan importante de tu hogar como la cocina, hay que estar al día en las nuevas propuestas en interiorismo.

 

Te presentamos el catálogo de cocinas contemporáneas que Pavimarsa ha diseñado para ti.

Encuentra la mayor colección de muebles de cocina contemporáneos en Madrid con nuestra selección de fabricantes especializados en el sector.

 

Descubre nuestras propuestas, ambientes, calidades… quedarás encantado.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda?

 

En Pavimarsa encontrarás todo tipo de muebles de cocina modernos en Madrid, además de poder comprar azulejos en nuestra tienda online. Realiza tu compra online, consúltanos o ven a vernos en nuestros showrooms de Madrid y Ávila.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2
Contacta con nosotros
Solicita información a través del siguiente formulario, recibirás información sin compromiso.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de buscar muebles de cocina modernos?

 

En nuestra gama de muebles de cocina contemporáneos encontrarás un amplio abanico de planteamientos estéticos que, relacionados entre sí, forman parte de las tendencias más actuales en el arte de componer esta estancia tan especial de tu casa. Para ello, trabajamos con los fabricantes más prestigiosos del sector.

Leer más

La calidad en nuestras exposiciones de cocina modernas no se negocia. Después de cuatro décadas dedicadas a escuchar los deseos de nuestros clientes a la hora de configurar sus casas, tenemos claro que el factor básico para conseguir su satisfacción comienza en ofrecerles un material de primera clase. Solamente de esta manera podemos continuar siendo un referente en la composición, fabricación y distribución de cocinas modernas en Madrid.

 

Nuestros muebles de cocina modernos son el reflejo del estilo de vida de nuestros días. ¿Qué quiere decir esta afirmación? Muy sencillo: La gente de hoy es dinámica y en constante movimiento. Debido a ello nuestra identidad pasa por ofrecer estéticas frescas y renovadas que, a su vez, mantengan el concepto de la cocina como espacio de reunión y complicidad familiar.

 

En este sentido te proporcionamos multitud de ambientes que, a su vez, incorporan un estilo de mobiliario que se caracteriza por su variedad cromática. También nos gusta jugar con materiales lacados que intentan acercarse a aspectos propios de materiales sacados de la propia naturaleza. Todo un universo de posibilidades que aportarán a tu cocina un perfil cosmopolita y abierto.

 

Los muebles de cocina modernos que deseabas encontrar están aquí. Esperándote en nuestro catálogo web. No dudes en consultar con nosotros cualquier duda, nuestros profesionales estarán encantados de poder ayudarte.