Menú

Cocinas vanguardistas

PAVIMARSA

La modernidad tiene distintos puntos de vista a nivel estético. En referencia a los elementos que utilizamos para imprimir dicha innovación en el hogar, nuestra respuesta la podréis presenciar en el siguiente catálogo de cocinas vanguardistas que ponemos a vuestra disposición.

 

 

Para Pavimarsa, es un deber ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias para componer su estancia con vistas al futuro.

Las cocinas vanguardistas de Pavimarsa son las últimas en llegar al mercado, siendo, además , las más innovadoras. El objetivo principal es el diseño, la funcionalidad y elegancia. Mezclando estas 3 características se puede conseguir unos resultados asombrosos.

 

La cocina de tus sueños, donde cocinar será una manera de relajarse.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda?

 

En Pavimarsa encontrarás todo tipo de cocinas vanguardistas, además de poder comprar Azulejos en nuestra tienda online. Realiza tu compra online, consúltanos o ven a vernos en nuestros showrooms de Madrid y Ávila.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2
Contacta con nosotros
Solicita información a través del siguiente formulario, recibirás información sin compromiso.

¿Deseas darle a tu cocina un aspecto moderno y futurista?

 

 

El abanico de cocinas de diseño en Madrid que proponemos es amplio. Contemplamos los nuevos tiempos con planteamientos visuales atrevidos en nuestras cocinas vanguardistas. Sin embargo, no dejamos de lado la elegancia propia de nuestro trabajo en cuatro décadas de trayectoria. Las formas lisas de su mobiliario combinan con distintos tipos de pavimento.

Leer más

Uno de los objetivos de las cocinas de lujo en Madrid que encontrarás aquí es el de amplificar los espacios a través, precisamente, de conseguir una óptima gestión del mismo. De igual modo, este fin es perseguido en el diseño de los muebles aportándoles disposiciones verticales.

 

 

¿Qué materiales debo utilizar para un cocina vanguardista?

 

 

Nuestras cocinas de vanguardia son especialmente llamativas debido a sus tonos brillantes y los colores lisos que combinan gamas cromáticas frías con grises respetando el estilo futurista de esta corriente. Para ello, empleamos algunos de los materiales más característicos y definitorios de esta tendencia como el acero, el krion o el cristal. No obstante, componentes naturales como la madera natural de nogal o la preciosa madera ukola también tienen cabida en nuestras propuestas. De esta manera, disponemos de una exposición de cocinas vanguardistas en Madrid totalmente original tanto en los planteamientos estéticos como en la manera de confeccionarlas.

 

Esperamos que los modelos de cocinas vanguardistas que aquí os presentamos sean de vuestro agrado. Cualquier duda o sugerencia con respecto a su instalación, precio o características podéis trasladárnosla a través de las diversas opciones de contacto que proporcionamos en esta web.