Menú

Cocinas clásicas

PAVIMARSA

 

 

No proponemos cocinas antiguas, proponemos cocinas clásicas. ¿Qué quiere decir esto? Significa que ponemos a tu disposición muebles de cocina tradicionales con un estilo cuidadoso, respetuoso y con el debido carácter que exigen este tipo de diseños.

 

Todo un conjunto de modelos que jamás desaparecen en los hogares con más distinción.

Ambientes cálidos, maderas nobles, porcelana… porque la calidad nunca pasa de moda, Pavimarsa ha seleccionado para ti lo mejor en cocinas de estilo clásico.

 

Cuando cocinar se convierte en arte.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda?

 

En Pavimarsa encontrarás todo tipo de cocinas clásicas en Madrid, además de poder comprar azulejos en nuestra tienda online. Realiza tu compra online, consúltanos o ven a vernos en nuestros showrooms de Madrid y Ávila.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2
Contacta con nosotros
Solicita información a través del siguiente formulario, recibirás información sin compromiso.

¿Qué sentimiento proyecto a la hora de elegir una cocina clásica?

 

Domingo al mediodía en casa, un suculento aroma impregna toda la casa. Se celebra la esperada comida en familia de todas las semanas y acudes a preguntar cuál es el menú. ¿Son recuerdos como este los que acuden a tu mente cuando ves los diseños de algunas cocinas tradicionales? Si es así, es muy probable que te interese consultar nuestra categoría de muebles de cocina clásicos.

Leer más

En Pavimarsa sentimos una profunda admiración por el estilo reconocible y cálido de las cocinas clásicas. Son parte importante de nuestras vidas y así queremos que igualmente lo sean para nuestros clientes.

 

Ofrecemos máxima calidad

 

En este sentido, cuidamos cada mínimo detalle. En lo que concierne a los materiales, trabajamos codo con codo junto a los fabricantes más selectos. De ese modo somos conscientes de que para ser un establecimiento líder de cocinas clásicas en Madrid debemos prestar atención a ofrecer los mejores acabados en mármol o la madera de la mejor calidad para asegurar ese toque de romanticismo que nuestro visitante espera encontrar. Y es que algunos planteamientos jamás pasarán de moda porque no solamente entran en juego factores estéticos, sino también sentimientos y recuerdos que las personas interiorizan e identifican como suyos para siempre.

 

Por eso te invitamos a que visites nuestra oferta online en cocinas clásicas recrees en tu imaginación todos aquellos momentos que podrás vivir en ellas. Las hemos configurado con mucho cariño, trabajo y respeto. Nuestro personal te brindará la ayuda que necesites con respecto a cualquier duda que necesites resolver. Esperamos que sean de tu agrado.