Menú

Complementos

PAVIMARSA

Los accesorios para muebles de cocina que te ofrece Pavimarsa destacan por su calidad, singularidad y materiales variados de alta gama con los cuales te ayudamos a configurar una cocina de diseño totalmente personalizada e ideada para ti.

 

 

Los complementos de cocina son decisivos a la hora de diseñar una de las estancias más importantes y personales de tu hogar. Sin embargo, no hay que descuidar su funcionalidad.

En cocinas Pavimarsa te ayudamos en la elección, distribución y organización de los diferentes apartados dentro de tu cocina para el mayor aprovechamiento de los diferentes espacios, para que tengas una mayor libertad y comodidad.

 

Una cocina equipada y preparada para una perfecta organización sin perder la esencia del diseño.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda?

 

En Pavimarsa encontrarás todo tipo de accesorios para muebles de cocina, además de poder comprar azulejos en nuestra tienda online. Realiza tu compra online, consúltanos o ven a vernos en nuestros showrooms de Madrid y Ávila.

  • Atención personalizada.
  • Servicio post-venta.
  • Transporte a pie de obra.
  • Instalaciones de más de 20.000 m2
Contacta con nosotros
Solicita información a través del siguiente formulario, recibirás información sin compromiso.

¿Quieres dar un último cambio a tu cocina con accesorios funcionales y con estilo?

 

 

Los accesorios de cocina son el equipamiento por el cual transformamos una estancia con estilo en funcional. De la misma manera que nos preocupamos por el diseño, también hacemos lo propio porque dispongas de un menaje de cocina apropiado para las actividades cotidianas que realices en ella.

Leer más

En el siguiente catálogo podrás encontrar electrodomésticos y complementos de cocina que conseguirán realizar una cocción, conservación y organización de tus alimentos totalmente óptima. Por ello, marcas líderes del mercado como Balay, Bosch, Neff o Smeg forman parte de nuestra selecta gama de productos orientados a desempeñar alguna tarea a la hora de preparar y consumir los menús del día a día.

 

¿Buscas accesorios para muebles de cocina?

 

 

En el caso de los organizadores, se trata de complementos de cocina igual de relevantes que algunos que, en principio, copen más protagonismo. El espacio interior del mobiliario debe ser aprovechado de una manera meticulosa. La manera en que organices tus utensilios de cocina dice mucho de su planteamiento visual. Forma parte de la personalidad que le imprimas que, al fin y al cabo, será reflejo de la tuya propia.

 

En definitiva, te presentamos accesorios para muebles de cocina que garantizan las prestaciones precisas para que preparar tus alimentos se convierta en una tarea más fácil y especial. Si lo deseas, puedes solicitar información a través de los formularios de contacto que ponemos a tu disposición. Nuestros profesionales estarán encantados de poder atenderte.